viernes, 7 de diciembre de 2012



Segunda parte de la tarea

Para realizar esta tarea he necesitado obtener información de muchos contenidos del aula de Historia del Arte. También he utilizado la Wikipedia para buscar información de todas las obras con las que he trabajado, así como de los contextos históricos y las personas que gobernaban en el contexto de cada obra. Además, me han servido de mucha ayuda todas las tareas individuales anteriores, ya que en la primera tuve un primer contacto con los estilos artísticos más importantes de la historia, y en las demás he aprendido la relación que el arte ha tenido a lo largo de la historia con el poder y he tenido un primer contacto con los comentarios artísticos. Las fotografías de las obras las he cogido todas de Google imágenes.

Creo que en general el trabajo debe ser bueno, debido a que me ha llevado mucho tiempo la realización de esta tarea, pero si tengo que destacar lo que mejor me ha quedado es la elección de las obras, ya que creo que todas representan el poder muy bien. Además, las obras las he situado bien en su contexto histórico y las he relacionado adecuadamente con el poder, aunque la relación con el poder creo que podría haberla mejorado en algo, sobre todo en las explicaciones. Por último, el comentario artístico es el que más trabajo me ha costado desarrollar, pero pienso que  el resultado final no ha sido nada malo, aunque me gustaría mejorar mucho en estos comentarios porque creo que esto es lo más importante de esta asignatura.

Con esta tarea he aprendido a relacionar mejor el poder con las obras artísticas y los contextos históricos con los estilos artísticos, aunque quiero aprender a profundizar más en los comentarios artísticos. En cuanto a mi manejo con el blog pienso que lo mejoraré con el tiempo, ya que es casi mi primer contacto con esta herramienta informática y necesito adentrarme e investigar un poco más para desarrollar mejores trabajos, pero de todos modos creo que la presentación ha quedado muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario